Protección contra sus mayores enemigos en línea
Ahora puede realizar compras y operaciones bancarias en línea sin ningún riesgo
Los sitios web falsos o falsificados constituyen uno de los focos de hackeo más antiguos. Avast Premium Security analiza los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en su PC como en el teléfono móvil: así podrá, por fin, realizar compras y operaciones bancarias en línea de forma segura y en cualquier dispositivo.
Avast Premium Security le mantiene protegido, ya que le redirige automáticamente a los sitios seguros y vela por que nunca abra un sitio web falsificado. También le protege contra los routers hackeados que utilizan una configuración falsa de DNS para enviarle a sitios web falsificados.
Evite que los hackers tomen el control de su PC
Los ataques de acceso remoto van al alza; y lo último que desearía es que un hacker tomara el control remoto de su PC y lo infectara con malware o bloqueara sus archivos con ransomware. Avast Premium Security protege su PC contra esos ataques.
El mayor vector de ataques de acceso remoto es el Protocolo de escritorio remoto (RDP) de Microsoft. RDP es una herramienta útil que proporciona acceso remoto autorizado cuando es necesario, pero puede convertirse en un resquicio para un ataque si no se utiliza correctamente. El Escudo de acceso remoto protege frente a dichos ataques de tres formas:
- Detecta y bloquea los ataques de fuerza bruta contando los intentos de inicio de sesión fallidos dentro de un período de tiempo especificado y bloqueando la dirección IP asociada con estos intentos.
- Protege las vulnerabilidades de los sistemas operativos y evita los ataques que explotan el RDP para aprovecharlas.
- Bloquea automáticamente todas las direcciones IP que se sabe que distribuyen malware mediante la explotación de los puertos RDP. Nuestra base de datos se actualiza continuamente gracias a nuestro algoritmo de IA.
Use los dispositivos que use, con nosotros tendrá toda la protección necesaria